FAQ

FAQ (Preguntas más frecuentes)

1. ¿Cuáles son las ventajas de reservar con Zona Comunitaria Grup?

2. ¿Cómo hago una reserva y cuáles son las condiciones de reserva?

3. ¿Cuáles son las horas de llegada y salida?

4. ¿Quién me recibe y me entrega la llave de la propiedad?

5. ¿Quién me puede atender en caso de avería o si necesito información durante mi estancia?

6. ¿Qué servicios están incluídos durante mi estancia?

7. ¿Cuántas personas pueden alojarse?

8. ¿Se admiten animales domésticos?

9. ¿Por qué se requiere una fianza?

 


 

1. ¿Cuáles son las ventajas de reservar con Zona Comunitaria Grup?

Sabemos por propia experiencia lo difícil que resulta a veces buscar y encontrar una propiedad en alquiler para vacaciones, y que nuestras expectativas se vean satisfechas a la llegada. Nuestro riguroso proceso de selección de propiedades y nuestro alto nivel de exigencia en dar un buen servicio garantizan su satisfacción.

 

2. ¿Cómo hago una reserva?

Es muy sencillo:

a.- Envíenos el formulario on-line o contáctenos con los detalles necesarios para que comprobemos la disponibilidad y condiciones del alojamiento deseado.

b.- Cuando le comuniquemos que la propiedad está disponible y sus condiciones, y usted decida reservar, deberá facilitarnos sus datos, cumplimentar una ficha para cada huésped y realizar un depósito del 50%.

c.- Cuando recibamos el depósito le confirmaremos su reserva por escrito / email.

Si lo prefiere puede contactarnos por teléfono:
L’ESTARTIT: +34 972 75 17 66 – L’ESCALA: +34 972 77 09 74

Si desea más información, por favor lea las Condiciones de Reserva donde encontrará los detalles sobre condiciones de reserva, cancelación y uso de la propiedad.

 

3. ¿Cuáles son las horas de llegada y salida?

La hora de llegada habitual es a partir de las 16’00 horas y la de salida antes de las 11’00 horas.

Si necesita llegar antes de este horario, consúltenos con la suficiente antelación y haremos todo lo posible por adaptarnos a su horario. No obstante, cuando la ocupación es alta necesitamos un tiempo mínimo de puesta a punto de la propiedad para el siguiente huésped.

 

4. ¿Quién me recibe y me entrega la llave de la propiedad?

Cuando llegue, puede dirigirse directamente a nuestras oficinas, dónde le informaremos de la hora aproximada en qué estará disponible su alojamiento. Cuando éste esté listo, le haremos la entrega de llaves, previo pago del importe pendiente, la tasa turística y la fianza y le facilitaremos las indicaciones necesarias para llegar hasta él.

 

5. ¿Quién me atiende en caso de avería o si necesito información durante mi estancia?

Durante su estancia las agentes de Zona Comunitaria Grup estarán encantadas de darle cualquier información que necesite sobre la zona. Si se produjera una avería,  por favor comuníquelo lo antes posible, para que podamos subsanarla con rapidez.

 

6. ¿Qué servicios están incluidos durante mi estancia?

Zona Comunitaria Grup se ocupa de organizar la preparación de la propiedad reservada y dejarla en perfectas condiciones para ser ocupada por el número de personas confirmadas. Es decir, completamente limpia y las instalaciones funcionando.

Las casas que disponen de un servicio de mantenimiento del jardín y piscina. Este personal vendrá a la propiedad siguiendo un calendario de frecuencia establecido.

También está incluida una limpieza razonable de la villa o apartamento a su salida. Por ello le rogamos que deje todo lo más ordenado y limpio posible, pues si el personal de limpieza tiene que dedicarle más tiempo del razonablemente necesario para dejarlo en perfecto estado, o mandar a limpiar cortinas, alfombras, tapicerías, manchas en las paredes, etc. tendríamos que deducir este coste de su fianza.

 

7. ¿Cuántas personas pueden alojarse?

Podrán alojarse el número de personas confirmadas en su reserva, que nunca deberá sobrepasar el máximo recomendado en la ficha de cada propiedad. Para niños menores de 2 años podemos proveer cunas  de viaje.

 

8. ¿Se admiten animales domésticos?

Muchas de las propiedades no admiten animales domésticos. Por ello si viaja con uno deberá comunicarlo antes de hacer su reserva, con el objeto de que consultemos con el propietario. Lógicamente el cliente es responsable de cualquier desperfecto producido. Los animales domésticos tienen un coste de 20€ por estancia.

 

9. ¿Por qué se requiere una fianza?

Se requiere una fianza para cubrir posibles pérdidas de inventario, daños y roturas. La cantidad depositada le será devuelta a la salida o por transferencia dentro los 7 días siguientes a su salida, una vez hayamos podido comprobar que la propiedad se encuentra en el mismo estado en que fue entregada, ordenada y razonablemente limpia. En caso de que haya algún daño le informaremos con detalle de los costes incurridos, que serán deducidos del depósito.