Garaje cerrado MANUREVA V

Local En Venta en L'Estartit

General:
Garaje cerrado en la planta semisótano del edificio de la comunidad Manureva, en la Urbanización “Els Griells”, de L’Estartit. Tiene una superfície de 19,40 m2 y capacidad para 1 coche. Se vende vacío, sin los utensilios ni el material que aparece en las fotos.

Precio: 23.000€

Habitaciones:

Baños:

Altura Piso:

Construido:

Distancia Playa:

Población: L'Estartit

ref.: est504

Eficiencia Energética - en trámite -

Equipamiento

  • Aparcamiento
  • Garaje

L'Estartit

L'Estartit

 

L’Estartit es un pueblo de pescadores tradicional situado en la Costa Brava mediterránea y con unas vistas al mar impresionantes.

El trato cálido de sus gentes, la deliciosa cocina mediterránea, el hermoso paisaje (ideal para relajarse paseando junto al mar) y la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades deportivas con familiares o amigos, harán que vuestra estancia os parezca demasiado corta y os veáis obligados a volver en futuras ocasiones.

Web de Turismo de L’Estartit: Qué Hacer

Web de Turismo de L’Estartit

Deportes y naturaleza

Deportes y naturalezaCon un clima suave en invierno y caluroso en verano, L'Estartit es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre, tanto acuáticos como terrestres: Running, BTT, Kayak, Vela, Windsurf, Trekking.. y por supuesto.. Submarinismo en las Islas Medas!(foto: CapCreus OnLine)

Ocio nocturno

Ocio nocturnoDurante los meses de verano se dispone de una buena oferta de bares y terrazas frente al mar.Cada año y durante los meses de Julio y Agosto tiene cita en Torroella de Montgrí (población de la que depende L’Estartit) el Festival Internacional de Música Clásica.(foto: Web Turismo L'Estartit: Festival de Torroella)

Cultura e historia

Cultura e historiaMúsica, pintura, fotografía, literatura,.. L’Empordá es bien seguro una tierra de artistas, en la que encontraremos multitud de galerías de arte y exposiciones que no decepcionarán a los visitantes.Una excursión al misterioso castillo del Montgrí no puede faltar..
Leer más