Duplex, 3 dormitorios, vistas al macizo del Montgrí MONTGRI BLAU II, L'ESCALA

L'ESCALA

General:
Piso dúplex situado a 750 m. de la playa de Riells. Planta baja con dos habitaciones dobles, cocina independiente equipada, comedor, baño con ducha y 1 balcón de 9m2. Planta superior con 1 habitación doble y amplia terraza solarium de 20m2. Fantásticas vistas al macizo del Montgrí. Se vende amueblado. Electrodomésticos incluidos. Garage cerrado en el mismo edificio, opcional.

Precio: 145.000€ 130.000€

Habitaciones: 3

Baños:
Baños con Ducha: 1

Altura Piso: 2

Construido: 105m2

Distancia Playa: 750m

Situación: L'ESCALA

ref.: 202

Eficiencia Energética

264 68

Equipamiento

  • Amueblado
  • Balcón
  • Cocina Cerrada
  • Garaje
  • Terraza

L'ESCALA

L'ESCALA

 

L’Escala es un pueblo de pescadores tradicional situado en la Costa Brava mediterránea y con unas vistas al mar impresionantes.

El trato cálido de sus gentes, la deliciosa cocina mediterránea, el hermoso paisaje (ideal para relajarse paseando junto al mar) y la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades deportivas con familiares o amigos, harán que su estancia le parezca sumamente corta y se vea obligado a volver a visitarnos en futuras ocasiones.

Web Turismo L’Escala: Qué Hacer

web-turisme-lescala

Sports and nature

Sports and natureCon un clima suave en invierno y caluroso en verano, L'Escala es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre, tanto acuáticos como terrestres: Running, BTT, Kayak, Vela, Windsurf, Trekking.. (foto: Kayaking Costa Brava)

Nightlife

NightlifeDurante los meses de verano se dispone de una buena oferta de bares y terrazas frente al mar. No os perdáis todos los miércoles de julio y agosto las exhibiciones de sardanas en la playa del casco viejo.

Culture & history

Culture & history"Uno no debe estar particularmente interesado en historia o en arqueología para sucumbir al encanto de las excavaciones de Empúries. Las excavaciones se encuentran a 2km de L’Escala, y a algo mas de 500m de St.Martí d’Empúries. Desde ambas poblaciones se puede acceder al recinto a través de un paseo peatonal, siguiendo la línea de la playa, inaugurado como tal el año 1992 con motivo de la llegada de la antorcha olímpica." (Fuente: CapCreus OnLine: Las Ruinas de Empúries)
Leer más