Casa con Piscina Privada VILLA LOLI, L'ESCALA

L'ESCALA

Disponibilidad

Este alojamiento no está disponible en este momento. Disculpe las molestias.

General:
Casa de nueva construcción  con capacidad para 6 personas. Consta de tres dormitorios dobles (una cama doble y cuatro camas individuales), cocina equipada, comedor, dos baños completos. Situada a 700 metros de la playa de Riells y del centro comercial. Dispone de televisión, lavadora, microondas, lavavajillas, aire acondicionado, barbacoa,  jardín y piscina privada.

Precio /semana desde: 0€

Capacidad: 6

Habitaciones: 3

Camas:

Camas Dobles: 1
Camas Individuales: 4

Baños:
Baños con Bañera: 1
Baños con Ducha: 1

Altura Piso:

Distancia Playa: 700m

Sábanas y Toallas

Disponemos de servicio de alquiler de Sábanas y Toallas.
Por favor, indicarlo en Otros en la Solicitud de Reserva.

Situación: L'ESCALA

ref.: 014

HUTG (Registro Gobierno Catalán): HUTG-001466

Equipamiento

  • Aire Acondicionado
  • Aparcamiento
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina Cerrada
  • Jardín Pavimentado
  • Lavadora
  • Lavaplatos
  • Microondas
  • Nevera
  • Piscina Privada
  • Terraza
  • TV

Opiniones sobre el alojamiento

7 / 10

Basado en 1 valoración(es)
(puede incluir opiniones en otros idiomas)

Las valoraciones han sido escritas por nuestros clientes después de su estancia en: Casa con Piscina Privada VILLA LOLI.

Limpieza
6   
Confort
9   
Situación
0   
Personal
10   
Servicios
9   
Calidad / Precio
3   
Calidad del Sueño
10   

Comentarios

  • CORNU Pascal
    2017-10-12

    endroit assez calme même si l'on entend très bien les voisins. La climatisation est appréciée surtout la nuit. Facilité pour se garer. Proximité de la ville. Fonctionnalité de la maison intérieure.

    L'état du four n'était pas propre ainsi que le lave vaisselle et le bac à douche (évacuation de l'eau bouchée par des poils et cheveux) de la deuxième salle de bain. La deuxième salle de bain est trop étroite, surtout la douche. Manque de vaisselles. Photos d'annonces non conformes à la réalité (manque la tonnelle de dehors et salon de jardin en bois inexistant). La douche extérieure ne fonctionnait pas. Pas de coussins sur les chaises extérieures Manque de pelouse et le carrelage est trop brulant quand il fait chaud. Pas assez d'ombres. Télévision sans chaines françaises. La villa Berta a de meilleures prestations

L'ESCALA

L'ESCALA

 

L’Escala es un pueblo de pescadores tradicional situado en la Costa Brava mediterránea y con unas vistas al mar impresionantes.

El trato cálido de sus gentes, la deliciosa cocina mediterránea, el hermoso paisaje (ideal para relajarse paseando junto al mar) y la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades deportivas con familiares o amigos, harán que su estancia le parezca sumamente corta y se vea obligado a volver a visitarnos en futuras ocasiones.

Web Turismo L’Escala: Qué Hacer

web-turisme-lescala

Deportes y Naturaleza

Deportes y NaturalezaCon un clima suave en invierno y caluroso en verano, L'Escala es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre, tanto acuáticos como terrestres: Running, BTT, Kayak, Vela, Windsurf, Trekking.. (foto: Kayaking Costa Brava)

Ocio Nocturno

Ocio NocturnoDurante los meses de verano se dispone de una buena oferta de bares y terrazas frente al mar. No os perdáis todos los miércoles de julio y agosto las exhibiciones de sardanas en la playa del casco viejo.

Cultura / Historia

Cultura / Historia"Uno no debe estar particularmente interesado en historia o en arqueología para sucumbir al encanto de las excavaciones de Empúries. Las excavaciones se encuentran a 2km de L’Escala, y a algo mas de 500m de St.Martí d’Empúries. Desde ambas poblaciones se puede acceder al recinto a través de un paseo peatonal, siguiendo la línea de la playa, inaugurado como tal el año 1992 con motivo de la llegada de la antorcha olímpica." (Fuente: CapCreus OnLine: Las Ruinas de Empúries)


Leer más